jueves, 19 de octubre de 2017

Firma del convenio de Aje Extremadura con el Ayto. Trujillo

La Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura (AJE Extremadura) celebrará su congreso anual en la ciudad, tras firmar un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Trujillo para la organización de dicho encuentro.

El documento ha sido rubricado en el salón de plenos por el alcalde, Alberto Casero, y la presidenta de AJE Extremadura, Celina Pérez.


El congreso tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre. Bajo el lema "Emprender en positivo", el Congreso tratará como tema central la economía circular, centrada en la intersección de los aspectos ambientales y económicos, ante el posible agotamiento de los recursos naturales y los combustibles fósiles.


Según AJE, el objetivo central del evento es potenciar y fortalecer el tejido empresarial e industrial de la región, y de forma particular de Trujillo. De ahí que durante el congreso, al que se espera que asista un centenar de jóvenes empresarios, esté previsto visitar de forma guiada varias empresas locales.




Según el Ayuntamiento, con iniciativas como esta la ciudad sigue consolidando su potencial como destino de turismo de congresos y reuniones.